miércoles, 24 de marzo de 2010

Exposición "surprise!"


- ¿En quée consistiría?

La exposición consistiría en la sorpresa, expondría fotos de gran tamaño (que sorprenderían al espectador) con escenas que causen sorpresa. Por ejemplo, el rostro de alguien que pretendiese asustar colocándose un alinterna en la barbilla, una persona que estuviese recién levantada en ropa interior (totalmente desarreglada) y sintiese vergüenza al descubrir al espectador...



-¿Qué tipo de exposición sería?

La disposición de la sala sería de tipo abanico. De este modo el espectador no podría ver la fotografía hasta que entrase en cada una de las divisiones de la sala y el efecto de sorpresa sería mayor. Estas fotografías tendrían que ser de un gran tamaño: cuanto más grande, más impactante (pero sin llegar a ocupar toda la pared).


-¿Cuántas obras serían expuestas?

Habría un total de seis obras, una por cada división de la sala.


¿Qué materiales serían utilizados?

Sería preferible que el soporte de las fotografías fuese cartón-pluma o algún tipo de material que permitiese prescindir de un marco y que a la vez fuese resistente.



- ¿Cómo se publicitaría?

Con folletos y anuncios de televisión. El folleto sería un díptico, y cuando se abriese, se mostraría una de las fotografías de la exposición; hasta que no lo abriesen no se llevarían la sorpresa. Algo parecido pasaría con los anuncios de televisión: la imagen de una de las fotografías tendría que aparecer de repente, causando así el efecto de sorpresa en el espectador. Bajo ningún concepto elegiría carteles, ya que entonces no habría impacto ni sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario